Sucesos Titulares

(VIDEO) Policía investiga a mujer raptada, pareja del colombiano asesinado

cable color cable color

La Policía Nacional realiza las investigaciones para dar con los hechores y descubrir el móvil del rapto de una fémina y el asesinato del esposo, suscitado recientemente en el barrio El Playón de San Pedro Sula.

Aquí el inforne con Jerlin Díaz

[jwplayer fsIIBT2I]

 

Lea También: LO ÚLTIMO | Raptan a joven en la colonia El Playón de la zona norte del país

Las investigaciones de los agentes incluyen a Victoria Alejandra Bu Zúniga (25), mujer liberada horas después del rapto, y pareja del colombiano Óscar Armando Mahecha (60), quien fue asesinado durante el acontecimiento.

La fémina, fue encontrada en la Residencial Casa Maya de San Pedro Sula, donde la hallaron atada de manos y con un rotulo pegado en la espalda donde se podía leer varias amenazas y el supuesto motivo del hecho.

Las autoridades informaron que, tras encontrar a la mujer, realizaron un chequeo rutinario y ella no presentaba “ni un rasguño, ni un golpe ni ningún indicio que de que la hubiesen violado o ultrajado”.

Lea También: Capturan a subcomisionado acusado de asesinato en El Progreso

A la vez, se informó que la joven declaró a la Policía que los sujetos que la raptaron anduvieron dando vueltas en un carro, y en horas de la noche la dejaron esposada en un árbol.

Los agentes policiales detallaron que las pesquisas incluyen a la mujer del colombiano porque el caso presenta aspectos atípicos, uno de ellos, es que según la dinámica del hecho y las investigaciones no establecen el motivo por el que privaron de la libertad a la mujer.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro