Virales

VIDEO| Policía interrumpe boda por no cumplir medidas de bioseguridad

boda
cable color cable color

Agentes policiales encontraron a más de cien personas en la recepción de una boda, algo que es una violación a los protocolos de bioseguridad para prevenir la COVID-19.

Trasciende que los oficiales de la Policía recibieron una llamada en la que denunciaron que se estaba realizando una boda con un gran número de personas.

Lea También: Cantantes optan por “la nueva moda” de salir desnudos en vídeos musicales

Al arribar, los uniformados constataron que efectivamente una extraordinaria cantidad de invitados se reunieron en el lugar para celebrar la recepción.

Lo que fue una clara violación de las medidas de bioseguridad implementadas por el gobierno para evitar más contagios de coronavirus.

Según los reportes preliminares, los agentes presenciaron que los asistentes a la boda no mantenían distanciamiento social, ni que siguieran los consejos para protegerse y prevenir la transmisión del virus.

Actualmente se permiten bodas, sin embargo, el número de invitados está limitado a 15 personas, por lo que dispersaron a un gran número de invitados.

Después del hecho, las autoridades informaron que multarán con 10,000 Libras esterlinas (Más de 300 mil lempiras) al dueño del local ubicado en Londres, Inglaterra.

Lea También: VIDEO| Aterrador fantasma se asoma por la ventana de una vivienda

Por su parte, la policía del país europeo hizo un llamado a las personas para que denuncien este tipo de actividades ilegales en estos tiempos de pandemia.

De acuerdo a estadísticas oficiales, el Reino Unido reporta más de 680 mil casos de COVID-19 y al menos 43,000 decesos por esta enfermedad.

Aquí el video

[jwplayer qn5qwUp3]

 


Le puede interesar


¡ADMIRABLE! Hombre fabrica su propia prótesis de brazo con materiales que tenía en su hogar

No hay duda que cuando el ser humano se propone vencer cualquier adversidad es capaz de lograr cosas sorprendentes. Así lo demostró este ingenioso hombre, que creó una prótesis con materiales que tenía en su casa.

La historia se conoció al hacerse viral en un vídeo en TikTok, las imágenes causaron impresión cuando el hombre muestra cómo fabrica su prótesis casera con simples instrumentos que nunca imaginariamos.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario