Nacionales Sucesos Videos

[Vídeo] policía captura a un presunto delincuente en SPS

dorada ice

Un presunto delincuente fue capturado por elementos de la policía cuando se encontraba asaltando en pleno centro de San Pedro Sula.

El sospechoso fue sometido rápidamente por la Policía,  quienes patrullaban en una motocicleta por el centro de la ciudad, sin embargo, el delincuente se rehusaba a ser llevado por los miembros del orden.

Momento en el que el presunto delincuente es sometido por la Policía Nacional

[jwplayer WBqObCuv]

 

El penoso momento para el facineroso quedó grabado en los celulares de las personas que circulaban por el sector.

Lea También:Llega a Honduras primer vuelo con migrantes deportados desde México

Asimismo, el detenido fue llevado a una estación policial de la ciudad y posteriormente será puesto a la orden de la fiscalía.  


También le puede interesar


Se reportan cuatro muertes bajo sospecha de dengue

dengue

Las autoridades de Secretaría de Salud han informado que, en lo que va de 2020, se han reportado cuatro muertos bajo sospechas de dengue en todo el territorio nacional.

El viceministro de salud, Roberto Cosenza, detalló que en la semana epidemiológica número dos, suman más de 1,100 casos de dengue.

De esas pacientes, 178 sufren dengue grave, y cuatro personas han fallecido, sin embargo, serán analizados para confirmar o descartar que el dengue haya sido el causante de esas muertes.

Por otra parte, manifestó que, ante la continuidad de la emergencia durante los próximos seis meses, se aprobó un presupuesto de 134 millones de lempiras, monto destinado para combatir el vector.

Las autoridades han priorizado las acciones en 20 municipios con mayor incidencia de casos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario