Espectáculos

(VIDEO) Polémicas declaraciones de famosa actriz acusada de robo

actriz acusada de robo

La actriz mexicana, Daniela Castro ha estado en el ojo del huracán tras ser acusada de robar en una lujosa tienda en Texas. Castro aseguró que todo se trata de una confusión. Sus declaraciones ¡AQUÍ!…

Cuatro días después que se hiciera público el arresto de Daniela Castro por presuntamente haber robado varias prendas de ropa en un centro comercial de Texas, se conoció la primera declaración de la actriz mexicana sobre el incidente.

Se trata de un audio filtrado en redes sociales en el que la villana de las telenovelas mexicanas dice que todo se trató de una “confusión”.

actriz acusada de robo
Daniela Castro tras ser arrestada.

La grabación fue divulgada por Despierta América y al parecer fue enviada a una persona cercana a la actriz.

“Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo. Y esténse tranquilos porque (…)ya está en manos de un abogado para que se aclare”, dijo Castro.

La actriz añadió que espera salir “victoriosa de esta infame situación”.

“Lo único que les puedo decir es que tienen una amiga honorable a la que pueden seguir respetando con valores y principios que no me da”, agregó.

Lea También: FOTOS: 11 looks de Katheryn Banegas en ‘La Academia’

La actriz y cantante fue detenida el viernes pasado en San Antonio, Texas, acusada de haber robado varias prendas de ropa de la tienda Saks Fifth Avenue.

Castro fue acusada de hurtar entre $100 y $750, de acuerdo con documentos judiciales del caso.

La artista mexicana sigue sin referirse al incidente en sus redes sociales. Castro tiene más de 290,000 seguidores en su cuenta de Instagram y más de 50,000 en su canal de YouTube.

View this post on Instagram

Lo mejor de la vida no se planea Simplemente sucede❤️

A post shared by Daniela Castro (@danielacastro.oficial) on

Lea También: FOTOS: Kourtney Kardashian y Scott Disik de paseo con sus hijos

La actriz mexicana tiene una trayectoria de más de 20 años en la industria de la televisión. Es conocida por novelas como Cadenas de Amargura y Mi Pecado, pero su papel más recordado fue Graciela Giacinti de Mendoza en la telenovela Lo que la vida me robó.

Su actuación más reciente fue en la novela ‘Me declaro culpable’, en la que interpreta a Roberta Monroy, la villana.

fuente el nuevoherald

 

Publicidad

Agréganos a Whatsapp