Deporte Deporte Internacional

VIDEO| «POLÉMICA»: Mbappé y Galtier se rieron en intervención del cambio climático en una rueda de prensa

Mbappé
cable color cable color

Durante una rueda de prensa en la que se encontraba el futbolista Kylian Mbappé y su entrenador del PSG, Christophe Galtier, ambos se tomaron a broma una pregunta sobre la posibilidad de desplazarse en tren y no en jet privado para ayudar el medio ambiente.

Mbappé no pudo controlar su risa cuando un periodista hizo la pregunta al entrenador de por qué el equipo había viajado en avión privado para el encuentro de Ligue 1 contra el Nantes, si ambas ciudades se encuentran a menos de dos horas en tren de alta velocidad.

Lea También: ÉPICO | El F.C. BARCELONA logró un mercado de fichajes de “ensueño”

“Hola, soy Paul Larrouturou. Mi pregunta no es deportiva, pero sí relacionada con el deporte, a partir de que Alain Krakovitch, tuiteó, después de un video de Marco Verratti viajando de París a Nantes ida y vuelta en jet privado cuando París-Nantes son menos de dos horas en tren; vuelvo a reiterar nuestra propuesta de que usen tren que se adapta a sus necesidades y que también es beneficioso para nuestros intereses comunes: seguridad, velocidad, servicio y ecomovilidad. ¿Es esta una pregunta que te estás haciendo y has hablado con tus jugadores al respecto?”, consultó el periodista.

Ante la pregunta, el técnico mencionaba que ya se esperaba esa pregunta, y que de hecho hablo con todos los integrantes del equipo para hacer algo al respecto.

Lea También: Oficialmente Marcos Alonso ficha por una temporada con el FC Barcelona

«He hablado con la empresa que organiza nuestros viajes para ver si podemos viajar en barco de vela», manifestó.

Las críticas le llovieron al club de la capital francesa desde que el entrenador y el joven delantero se burlaron cuando se les preguntó en conferencia de prensa.

La primera ministra de Francia, Élisabeth Borne, que este martes señaló que “deben darse cuenta de en qué mundo estamos y tomar conciencia de la crisis climática”.

  Video aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario