Nacionales

VIDEO: Poca clientela reportan los restaurantes de comida China en SPS

cable color cable color

Los dueños de estos restaurantes han  reportado una grave disminución de ventas, después de que el Ministerio Público encontrará carne de perro en restaurantes capitalinos.

Los restaurantes de comida china de San Pedro Sula (SPS) reportan una gran disminución de ventas debido a los señalamientos vertidos por el Ministerio Público, tras allanar un restaurante en la capital de la república donde se incautó carne de perro y también se clausuraron estos lugares por la insalubridad que imperaba en sus cocinas.

Lea También: Dueño de restaurante chino niega que sea carne de perro
Dueños de restaurante chinos manifiestan su problemática.

El Ministerio Público tiene que ser muy responsable al momento de difundir esta información, porque se ha generalizado esta problemática. Afirmó Edwin Dubón, propietario de restaurante chino.

Los dueños de estos restaurante manifestaron a Once Noticias que están  luchando por volver a recuperar la confianza de los comensales, que temporalmente se han ausentado de estos lugares donde se ofrece comida oriental.

Los consumidores no deben generalizar a todo restaurante chino, ya que al menos cada quien tiene su gusto y quienes los consumen lo hacen con suma confianza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario