Nacionales

(VIDEO): Pobladores reaccionan ante Toque de queda en Talanga

Talanga
cable color

Ningún ciudadano de la zona podrá transitar por la noche, solamente los que tengan trabajos nocturnos y los que cuenten con una causa justificada.

Video aquí

[jwplayer l1WRgCCr]

 

Lea También: Toque de queda en Talanga por ola de inseguridad

El alcalde de Talanga, Roosevelt Avilés, aseguró que esta determinación se tomó debido al repunte en la violencia, asesinatos, extorsiones constantes a empresarios y dueños de pulperías.

“La población nos lo ha pedido, y se tomó la decisión que a partir de las ocho de la noche, los comercios permanecerán cerrados, ningún negocio puede vender bebidas alcohólicas y el que incumpla esta ordenanza será clausurado”, enfatizó Avilés.

Lea También: Acribillan a hombre dentro de su propio negocio en Talang

Entre otras determinaciones se realizarán censos a las personas que alquilan casas y en los hoteles se revisaran los libros de los hospedados, con el fin de tratar de detener la ola de asesinatos y que vuelva la paz en el municipio de Talanga.

Asimismo, los ciudadanos de Talanga se muestran a favor de las determinaciones que se han tomado por parte de las autoridades, en vista de garantizar la calma de los habitantes de la zona.

Reacciones de los ciudadanos

[jwplayer XIlDPibm]

 

Lea También: (VIDEO): Asesinan padre e hijo en Esquipulas del Norte, Olancho

Por su parte, la Policía Nacional asegura que ya tienen acuerdo con la Policía Militar para realizar operaciones conjuntas y brindar una mejor seguridad al pueblo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario