Nacionales

VIDEO| «Piques» en el bulevar Suyapa terminan en accidente vial

Piques
cable color

El bulevar Suyapa a la altura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), es desde varios años la pista de carreteras clandestinas, en la que conductores realizan los famosos «piques».

En la madrugada del pasado viernes 3 de diciembre, las cámaras de seguridad del Sistema Nacional de Emergencias (911), captaron un irresponsable accidente producto de los «piques».

En el video se puede ver como uno de los dos carros modificados que conducían a alta velocidad frente a la UNAH, pierde el control, colisionando con el otro vehículo y saliéndose de la carretera.

Mira el momento aquí:

[jwplayer nLhR5saA]

Lea También: Varias redadas en la capital dejan cinco detenidos por delitos de extorsión

Tras el accidente, Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) suspendieron las licencias para manejar de los conductores, según sanción establecida por la ley.

Afortunadamente solo reportaron que solo se produjeron daños materiales.

Lea También: PREOCUPANTE| Variante del coronavirus Ómicron llega a 39 países

Cabe señalar que, las carreras clandestinas conocidas popularmente como «piques», atentan contra la vida de la ciudadanía en general, pero principalmente contra la de los conductores que las protagonizan.


Quizás te puede interesar:


LAMENTABLE| Niño resulta con heridas en su rostro por manipular pólvora en Intibucá

Comenzó diciembre y con ello inició la venta masiva de pólvora en diferentes puntos del país por las fiestas, lo que hasta la fecha ya ha provocado que menores de edad resulten heridos por manipular este elemento.

En tal sentido, en las últimas horas se reportó el cuarto niño que resultó con quemaduras graves producto del uso de la pólvora en lo que va del mes.

 Lea También: Tres niños mutilados por pólvora en primera semana de diciembre

El infante responde al nombre de Yannel teodoso Sánchez Gutiérrez, de tan solo 6 años de edad, originario de Intibucá, quien terminó con su cara desfigurada por un mortero.

Según el reporte, el hecho ocurrió el pasado sábado (4/12/2021) a las 4:00 de la tarde y fue ingresado a un centro asistencial 24 horas después.

Actualmente está en la Fundación para el Niño Quemado (Fundaniquem), debido a que presenta quemaduras de 2do y 3er grado en su rostro.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario