Copa América Deporte

VIDEO: Perú le empata a Ecuador en un entretenido partido del grupo B

cable color cable color

Sin duda el mejor partido de la Copa América hasta el momento. La selección de Perú vino de abajo para empatarle a un Ecuador que al primer tiempo iba ganando 2-0, regalando un espectáculo de ocasiones en el estadio Olímpico de Goiás.

El primer tiempo fue todo para los ecuatorianos, que se fueron arriba en el marcador con un autogol del futbolista de Perú, Renato Tapia, tras una gran jugada de la ofensiva amarilla.

Las insinuaciones de Ecuador lo posicionaron con peligro en el marco rival, y un nuevo error en la marca, dejó al futbolista Preciado solo para marcar a placer.


Para la segunda parte se revirtieron los papeles, siendo los peruanos los que gozarían de mejores oportunidades para empatar el partido.

Al minuto 49 del tiempo corrido, un gran pase de Cristhian Cueva dejó mano a mano al delantero Lapadula, que acercó a los de la franja en el encuentro.

Tan solo cinco minutos después, Perú empató gracias a una espectacular carrera de Lapadula, que dejó sentado un rival para servirle el gol a su compañero Carrillo.

Para los peruanos el empate representa un gran resultado de cara a superar esta fase, ya que se queda con cuatro puntos, a falta de un partido ante Venezuela.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario