Sucesos

VIDEO: Perturbadores imágenes de Madre e hijo asesinados en hospital de Olanchito.

cable color

En este video aficionado se puede ver la horrorifica escena del crimen perpetrado en horas de la madrugada en el Hospital Anibal Murillo de Olanchito

 Escena del Crimen.

Advertencia. Las siguientes imágenes contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad del lector, se recomienda discreción.

En el video podemos observar lo impactado que está el personal del Hospital al ver la dantesca escena, observamos como las víctimas presentan heridas de bala en el rostro y la cabeza, en el Minuto 1:15 podemos observar como el joven tirado en el suelo aun respira y las enfermeras comentan como atenderlo.


La madrugada de este sábado fueron asesinadas dos personas en el Hospital Anibal Murillo Escobar de la ciudad de Olanchito, Yoro.

Según testigos dos hombres fuertemente armados burlaron la vigilancia del hospital y entraron a la sala de cirugía donde se recuperaba la señora Juana Sebastiana bonilla de 51 años de edad y le dispararon en tres ocasiones matándola al instante.

Su hijo, quién en vida respondía al nombre de Darwin Roberto Colindres bonilla de 18 años quien estaba al cuidado de su madre falleció de un disparo en la cabeza.

Según la policía doña Juana se recuperaba luego de recibir un atentado el 8 de mayo.

Las autoridades aun desconocen el móvil de este hecho, y se espera que en las próximas horas puedan revelar mas información.


En breve, más información.
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario