Sucesos

Revelan video de feroz persecución policial donde detenido confiesa ser «pandillero activo»

cable color cable color

En mayo pasado esta captura causó impacto por las peculiares declaraciones del detenido quien en ningún momento negó pertenecer a la Pandilla 18.

El video de una feroz persecución policial donde se capturó a un cabecilla de la pandilla 18 ha sido revelado por la Policía en las últimas horas, reviviendo el caso que hace cuatro meses generó gran impacto en la ciudadanía.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de mayo en la 33 calle de San Pedro Sula, donde uno de los detenidos identificado Wilmer Alexander Molina Espinal, admitió sin ningún esfuerzo ser pandillero «activo de la 18».

Ese día la noticia se hizo viral por las peculiares declaraciones que Molina, «alias El Tigre», dio a los periodistas que lo abordaron cuando era subido a la patrulla policial.

El pandillero confeso eximió al taxista que fue detenido junto con él. «Dejen ir al muchacho porque no tiene cada que ver. A mí me agarran solo, él solo anda trabajando y por ganarse cien pesitos lo agarran y no es justo», manifestó el día de su captura.

Aquí las declaraciones del pandillero al periodista Jerlyn Díaz. (9 de mayo, 2018)

[jwplayer rqTj1OWm]

 

Lea También: Detienen a uno de los hondureños más buscados en la capital

Estas son las imágenes de la persecución que terminó con la captura del pandillero. En el video se observa una camioneta blanca huyendo de las patrullas; dos ocupantes, entre ellos Molina, salen del vehículo que termina estrellándose con una rastra y empiezan a correr en sentido contrario.

Más adelante se observa cuando Molina llega a una esquina y aborda un taxi que toma nuevamente la 33 calle y es interceptado unos metros adelante por una patrulla de la Policía Militar.

Video de la persecución

[jwplayer sEbN1xCS]

 

En la misma operación también fueron detenidos otros dos supuestos pandilleros; Jeremy Rodríguez y José Larios Peña, quienes según las autoridades iban con Molina en el primer vechículo en que se transportaba.

A Molina le decomisaron una pistola 40 milímetros y un lanzagranadas.

pandillero
Wilmer Molina (blanco), admitió ser pandillero de la 18
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario