Sucesos Titulares

(VIDEO) Tras implacable persecución, Policía captura a ladrones gracias a denuncia a través del 911

911
cable color cable color

Un ciudadano denuncio que era víctima de un asalto a través de una llamada al Sistema Nacional de Emergencias 911. Las autoridades actuaron casi de inmediato y se logró la captura de los criminales.

Al recibir la llamada, la operadora del 911 alertó a las autoridades policiales de San Pedro Sula, quienes, en una acción rápida, llegaron a la escena en el momento justo en que los individuos se daban a la fuga.

Lea También: VÍDEO| Terrible accidente vial entre motocicleta y pick up en SPS

La patrulla policial dio persecución a los maleantes, desde la 10 Calle en la Colonia San Carlos, hasta llegar a la Aldea El Carmen, donde los dos sujetos perdieron el control del vehículo y chocaron, posteriormente las autoridades los capturaron.

Aquí el video

 

Ambos delincuentes fueron trasladados a la Fiscalía correspondiente en el Ministerio Público, donde enfrentarán la justicia por varios delitos.

Con este video, las autoridades del 911 exhortan a la población a denunciar cualquier hecho que afecta o ponga en riesgo su integridad física.


Detienen media docena de pandilleros MS-13 en Santa Bárbara

Las fuerzas del orden manifestaron que como parte de la operación “Navidad Segura”, se logró la detención de seis miembros de la Mara MS-13 en Santa Bárbara.

Entre los detenidos se encuentran Daniel Mendoza Díaz (21), alias «El Sayco”, quien tiene cuatro años de ser miembro activo de la Mara MS-13.

De acuerdo a información de las autoridades, Mendoza Díaz se desempeñaba como cabecilla de dicha estructura criminal.

Además se detuvo al presunto coordinador de sicariato en ese sector, Manuel Antonio López Zelaya, alias “El Cazador”, quien ya tenía orden de captura pendiente emitida en  octubre 2019.

Lea También: Detienen pareja con orden de captura pendiente por extorsión en Trujillo, Colón

Asimismo, Cristian Josué Rivera (19), alias “El chele” fue capturado por ser un presunto miembro activo de la estructura criminal Mara Salvatrucha, desde hace cuatro años.

En la misma operación se aprehendió a una fémina identificada como María Nohemí Hércules (21), alias «La María», supuesta recolectora del dinero producto de extorsión.

Lea También: VÍDEO| Terrible accidente vial entre motocicleta y pick up en SPS

De igual forma, se apresó a Kevin Antonio Osorio (23), alias “El manchas”, supuesto recolector del dinero de extorsión y de la distribución de drogas.

También se encontraba un menor de tan solo 17 años, conocido en el mundo criminal como “El Carlitos”, quien tenía apenas cinco meses de permanecer a la estructura criminal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario