Virales

VIDEO: Perro da su vida por salvar a un niño del ataque de un lobo

Perro
cable color cable color

En una infinidad de ocasiones se captaron momentos en el que los llamados “mejores amigos del hombre” demuestran su amor y lealtad hacia sus dueños, instancia que quedó más que evidenciada luego de que un perro decidiera enfrentarse ante un lobo por salvar a un niño.

Una cámara de seguridad logró registrar el momento en el que un infante en Sindor de Komi, Rusia, salió ileso luego de que un pequeño terrier se enfrentara ante el depredador que medía el doble de su tamaño.

Lea También: VIDEO: Perro callejero llora luego de recibir comida de una extraña

En las imágenes se observa como el menor buscó esconderse atrás de un banco de nieve mientras aparentaba jugar al escondite.

Sin previo aviso y apareciendo entre las sombras, el lobo comenzó a acechar al indefenso niño, desde pocos metros, acercándose lentamente hasta él.

Acto seguido, el canino corrió decididamente para desafiar al imponente animal salvaje, el cual, lo arrastró al bosque provocando que se escuchara un desgarrador chillido de dolor emitido por el perrito.

Lea También: GALERÍA| Así estremeció a Croacia un potente terremoto que provocó severos daños y víctimas mortales

Según información preliminar, los dueños de la mascota lo encontraron posteriormente junto a unos árboles con graves heridas, mismas que causaron su muerte en una clínica veterinaria.

Aquí el video


Le puede interesar


Nayib Bukele muestra la instalación de módulos donde aplicarían las vacunas en El Salvador

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, publicó en las últimas horas un vídeo en el cual muestra el proceso de instalación de un módulo donde aplicarían la vacuna contra la COVID – 19.

Nayib Bukele

En la grabación de apenas 49 segundos, exponen cómo un grupo de personas trabajan día y noche para instalar un módulo donde contendrán la vacuna, informó Nayib Bukele.

Lea también: Argentina comienza vacunaciones masivas en medio de dudas

Estamos construyendo 156 de estos módulos, diseminados por todo nuestro país”, dijo el mandatario salvadoreño.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario