Internacional Virales

VIDEO| Periodista sufrió un asalto en plena transmisión en vivo

periodista
cable color

Un periodista fue víctima de un robo mientras cubría un evento deportivo en el Estadio Monumental en Guayaquil, Ecuador; el hecho quedó captado por el camarógrafo.

Diego Ordinola, periodista de la cadena Directv de Ecuador se encontraba realizando su labor, cuando por detrás llegó el asaltante para despojarlos de sus teléfonos y después escapar.

Lea también: VÍDEO: Policía se viste de médico e ingresa a un hospital para ver a su padre minutos después de su deceso

El comunicador narró el hecho en su cuenta de Twitter: “ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental. La @PoliciaEcuador se comprometió a dar con estos delincuentes.”

Lea también: TERRIBLE| Un pervertido se metió a la casa de sus vecinos y violó a una mujer

Debido a que etiquetó la cuenta oficial de las autoridades en su denuncia, esta informó que se trabaja para hacer de las calles del país un espacio más seguro para los habitantes.


Le puede interesar:

ALARMANTE: Detectan nuevamente posible brote de Ébola

El gobierno africano de Guinea confirmó este sábado, la detección de posibles indicios de una peligrosa ola de Ébola, enfermedad que no se manifestaba en este país desde 2013.

El Ministro de Sanidad de Guinea, Rémy Lamah, declaró el pasado fin de semana que se realizaron varios estudios en la capital de ese país, para confirmar o desmentir la posible ola de contagios.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario