Nacionales Virales

VÍDEO| Periodista Richard Cassulá padece enfermedad y necesita de tu ayuda

Cassulá
dorada ice

A Cassulá muchos lo recuerdan por su exitoso programa “Historias de Hospital”, el cual se caracterizaba por su altruismo con las personas que no tenían dinero ni alimento para sostenerse en los centros asistenciales del país.

Aquí el vídeo

[jwplayer bukUCJUg]

 

Lea También: Asesinan a joven al salir del velorio de Elba Wood en La Ceiba

En las últimas horas, a Cassulá lo captaron en vídeo en el Hospital Escuela Universitario donde muestra un estado de salud en completo deterioro, en el que deambula sin una concreta noción de lo que hace y percibe.

Richard Smith Cassulá, denominado «el ángel del hospital»,  hace unos meses estuvo a punto de sufrir un derrame cerebral por el mismo estrés que perduraba en él luego de su salida de los medios de comunicación.

Actualmente, se encuentra sin empleo y con escasos ingresos financieros que le permitan mantenerlo al día con los medicamentos que ingiere para la diabetes que padece, por lo que espera una o varias manos solidarias que le retribuyan todo lo que él en sus mejores momentos otorgó.

Usted puede ayudar a Casulá comunicándose al número 3230-5703.


[Vídeo] ¡Delincuentes! asaltan negocio de lácteos en Choluteca

Las cámaras de seguridad de un negocio de lácteos de Choluteca grabaron el momento en el que dos delincuentes irrumpieron con armas en el lugar.

Los dos delincuentes llegaron con armas de fuego al negocio, intimidando a los clientes y dueños del local, posteriormente sacaron el dinero de la caja, todo quedó grabado en las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió en el barrio Guadalupe de la ciudad de Choluteca y los facinerosos se robaron al menos 100,000 lempiras.

 Lea También:Rescatan a hondureño que había sido secuestrado en la capital

Asimismo, despojaron de sus pertenencias a los clientes que se encontraban comprando lácteos en el negocio.

Luego de cometer el crimen, los dos ladrones abandonaron la zona y huyeron con rumbo desconocido, Sin embargo, se espera que con el vídeo de las cámaras de seguridad, la policía pueda identificar a los ladrones y les de captura.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario