Virales

VIDEO| Perico hizo esperar a Testigos de Jehová al responderles «Ahí voy»

dorada ice

Un perico hace esperar unos 30 minutos a predicadores que llamaban a la puerta al responderles «Ahí voy» y se hace viral en TikTok.

Muchos usuarios de las redes sociales deciden compartir sus historias y varias de ellas se vuelven rápidamente virales, ese es el caso del internauta @jhosuargz, que con su curioso relato ya cuenta con más siete millones de vistas y miles de comentarios en tan solo dos días.

Lea También:VÍDEO| Hombre golpea a ladrón que acababa de asaltar su negocio

Al comienzo, de la pandemia era muy rara la visita de predicadores, sin embargo, ahora las actividades religiosas tratan de volver a una relativa normalidad. En los países de Latinoamérica es muy normal ver a personas tocando las puertas de las casas para leer o conversar de las escrituras de la religión que predican.

Lea También:VÍDEO: Captan a policías golpeando a mujeres feministas tras protesta en Irapuato

Por ello, el video del un perico en TikTok se popularizó muy rápido. La historia es relatada por el usuario @jhosuargz. Quien al regresar a su casa se encontró con personas que esperaban se les atendiera por que escuchaban que le respondían “Ahí voy” desde el interior de la vivienda.

«Voy llegando a la casa y había unos testigos de Jehová. Les pregunto, ¿Qué se les ofrece? Me dicen «Estamos esperando que nos abran porque hay una persona que está diciendo; «ahí voy, ahí voy». Y pues, no hay nadie estoy solo. Es un periquito que tenemos que tocar la puerta y dice ‘ahí voy’. Y pues este loco (el perico) ahí tiene 30 minutos a los testigos de Jehová esperando porque les está diciendo ‘ahí voy, ahí voy'», relató el dueño del perico.

Vídeo Aquí

[jwplayer Jyp9F3D8]


Le Puede Interesar:


VÍDEO: Rubia baña con cerveza a Karol G en Medellín

La espectácular Karol G, vuelve a causar revuelo en las redes, recientemente realizó un paseo por el barrio de Provenza en Medellín y se llevó el susto de su vida, enmedio del cúmulo de personas enloquecidas entre ellas una rubia que le lanzó cerveza en la cabeza bañando a la cantante.


Lea nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario