Deporte Internacional

(Video) Peligroso camino en Champions para el Madrid y el Barcelona

cable color cable color

El sorteo de octavos de final no fue muy benévolo con los dos grandes de España y ahora enfrentarán al PSG y al Chelsea respectivamente.

[jwplayer cQoLD2jE]

Real Madrid-PSG y Barcelona-Chelsea son los platos fuertes que tendrán los octavos de final en la Champions League. El sorteo no pudo dejar un mejor aperitivo con estos cuatro equipos que han logrado mantener el mejor nivel de la competencia desde su inicio. Los merengues tendrán la dificultad de cerrar en París, mientras que los azulgranas cerrarán en el Camp Nou un rivalidad histórica con el conjunto ‘Blue’.

Real Madrid se jugará la clasificación frente al PSG.

Xabi Alonso -campeón con el Liverpool en 2005 y con el Real Madrid en 2014- fue el encargado de darle la ‘suerte’ al equipo de Zidane para emparejarlo con el club que más invirtió en el mercado veraniego y que es un serio candidato a quebrantar la racha de dos títulos europeos consecutivos para los merengues.

Barcelona y Chelsea buscarán un pase a los cuartos de final en Champions.

El proyecto del club parisino está claramente hecho para, de una vez, asaltar al título continental. Por el momento su andadura ha sido espectacular. Cinco victorias y tan solo una derrota, en la última jornada en Múnich ante el Bayern, y 25 goles a favor, jalonan una marcha imparable.

Lea También: Liga MX: Tigres se proclama rey del fútbol mexicano

Por su parte el Barcelona no puede dejar de pensar en que el Chelsea será su prueba más dura en toda la temporada. Los azulgranas de la mano del estratega Ernesto Valverde siguen invictos en todas las competiciones que participan, pero tendrán que buscar reforzarse este mercado de invierno para substituir un puñado de jugadores que se han lastimado.

Neymar se volverá a ver las caras contra el Real Madrid.

Las llaves se disputarán el 13 y el 14 y 20 y 21 de febrero (en los juegos de ida) y el 6 y 7 y 13 y 14 de marzo (los desquites), según el sorteo celebrado en Nyon, en Suiza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro