Nacionales Titulares Virales

VIDEO “PELIGROSO” | Cámaras captan momento cuando grúa embiste a varias personas en Santa Lucia

cable color

En las últimas horas se hizo viral un video donde muestra a un camión tipo grúa conduciendo a alta velocidad, cuando en cuestión de segundos impacta contra un negocio embistiendo a varias personas en el municipio de Santa Lucia.

De acuerdo con los informes, este aparatoso accidente habría dejado alrededor de 3 personas heridas, quienes fueron trasladados rápidamente a un centro asistencial.    grúa 

Lea También: ESCUCHA EL AUDIO | “La mató y luego la enterró” | La Escalofriante declaración del joven que presuntamente mató a la hondureña Karla Zelaya

De manera preliminar, los afectados fueron identificados como David, Alexander y Dagoberto.

El conductor de la grúa resultó ileso tras el incidente, pese al fuerte impactó que recibió tras embestir a varias personas dentro de un negocio en el departamento de Francisco Morazán.

Lea También: VIDEO | Agente policial es dado de baja por cobrar dinero a migrantes

Cabe mencionar que, este accidente quedó registrado en cámaras de seguridad, donde se observa como todo sucede en cuestión de segundos, el camión pierde el control y termina impactando contra un establecimiento.

📌Mira el momento aquí:

[jwplayer yJLN0uev]

Quizá le pueda interesar:


Unos cuatro heridos deja accidente de tránsito en el Bulevar del Norte en la capital

accidente

Un fuerte accidente de tránsito se registró a tempranas horas de este viernes (14/10/22) en el Bulevar del Norte en la capital, zona central del país.

El incidente ocurrió en el carril que se dirige en dirección a la salida del departamento de Olancho, a la altura de la entrada de la colonia Las Mercedes entre dos vehículos tipo turismo (uno particular y un taxi).

 Lea También: LAMENTABLE | Encuentran cuerpos de padre e hijo en Quimistán

Al menos cuatro personas de las que se desplazaban en estos automotores resultaron heridas a causa del violento impacto.

Hasta el lugar de los hechos llegaron varios agentes de la Policía Nacional para resguardar el área, asimismo, miembros de cuerpo de socorro para atender a las víctimas afectadas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario