Deporte Internacional

VÍDEO | Peleador sufre espeluznante lesión de tibia en el UFC 261

cable color cable color

Este sábado (24.04.2021), el peleador norteamericano, Chris Weidman, quien se debatió ante Uriah Hall, en cartelera estelar de UFC 261, sufrió una escalofriante fractura en su pierna.

El desafortunado acontecimiento, ocurrió mientras se llevó a cabo el primer encuentro del combate.

Según la información recabada por los medios locales, «Weidman intentó una ‘low kick’ que se impactó en la pierna de Hall, quien con gran técnica realizó un espectacular ‘check’ para que su rival no hiciera el daño suficiente».

Lea También: ORGULLO CATRACHO: Teófimo López elegido el mejor boxeador de 2020 por la BWAA

Misma acción que le costó muy cara al excampeón de los pesos medianos, la cual terminó en una muy grave lesión.

Asimismo, dicho impactante vídeo que captó el momento exacto del accidente, se viralizó en pocos minutos en las redes sociales.

Cabe señalar que la mencionada victoria se declaró a favor del peleador Uriah Hall, como producto del percance ocurrido, lo que representó su tercera victoria consecutiva en el UFC.


Le puede interesar:


Bad Bunny hizo historia con su victoria en WrestleMania

El cantante Bad Bunny debutó como peleador de lucha libre en unos de los eventos más importantes en este deporte, WrestleMania.

El intérprete de “Safaera” ganó su pelea en parejas con su compatriota Damian Priest en uno de los combates más ovacionados de la noche.

Al acontecimiento asistieron más de 25 mil personas, siguiendo los protocolos de bioseguridad. El año pasado el evento se realizó sin público por la pandemia del coronavirus.

Benito Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, realizó su entrada a la arena encima de un camión de carga haciendo referencia a la portada de su más reciente álbum “El Último Tour del Mundo”.

Su ingreso fue acompañado de fuegos artificiales y gritos de los fanáticos que asistieron al evento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario