Internacional Virales

VIDEO| PAVOR: Niña es atacada por coyote en su propia casa

niña
cable color cable color

En California, Estados Unidos una niña es atacada por un coyote salvaje en el jardín de su hogar, pero su padre evitó la desgracia espantando al animal.

La rápida reacción del papá, salvó a su pequeña niña, de ser arrastrada y mordida por un coyote, cuando ella se encontraba jugando en la cera de su casa al momento que el animal la atacó.

Lea También: VÍDEO | “Como Titanic” | Un hombre iba a pedir matrimonio a su novia, pero ocurre algo sorprendente

Ariel Eliyahuo, se encontraba sacando los juguetes de su hijo de su carro, mientras ella se divertía, luego de haber llegado de la escuela. “La oí gritar y llorar y pensé que se había caído, y fue entonces que vi al coyote encima de ella”, le dijo Eliyahuo a NBC.

En el video de vigilancia que colgó NBC, y otros medios de televisión, se puede observar como el animal se encuentra encima de la menor, queriéndola arrastrar.

“Vi que tenía los pantaloncitos manchados de sangre”, afirmó Shira Eliyahuo, la madre de la niña, que salió corriendo de la casa para ayudar a su esposo y rescatar la niña.

Lea También: “Diciembre llegó” | Conoce Once consejos para aprovechar mejor el aguinaldo

Los padres trasladaron a la pequeña al hospital de California, siendo atendida por los arañazos en las piernas, además, la vacunaron contra la rabia.

“El coyote no es primera vez que causa problemas en la calle, ya lleva semanas molestando”, dijo Patrick Foy, portavoz del departamento de Pesca y Conservación de la Vida Silvestre.

“Ya con anterioridad hemos hablado de este problema, debido a varios reportes donde se advirtió que el coyote había amenazado a mascotas de la zona”, aseguró Foy a un medio local.

Foy agregó que, en lo que va de año, siete ataques de coyotes contra humanos se han reportado en el Condado Los Ángeles.

Video del hecho aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario