Deporte Internacional Virales

VIDEO | Patadas y puñetazos entre jugadores, nuevo episodio de violencia en un partido de fútbol

fútbol
cable color cable color

La violencia en el fútbol no para y no distingue edades, esta vez se hizo presente un altercado en un partido de categoría juvenil, en el encuentro que enfrentó a los equipos de El Campillo y Cortegana.

Esta categoría es de la edad de entre los 16 y 18 años, por lo que las consecuencias por agresiones tienen un mayor valor. fútbol

El hecho fue grabado desde la grada por parte de uno de los aficionados, donde se ve como empiezan por empujones hasta llegar a los puños.

Lea También: ¿Ya lo viste?😱| Ben Affleck convertido en meme viral por sus gestos en los Premios Grammy

Según testigos, la trifulca llegó al limite de hasta agredir al arbitro del juego, donde se observa como algunos jugadores del Cortegana lo golpean.

Vea el momento aquí:

Luego de lo ocurrido, es cuando se desata el enojo de varios jugadores, que se enfrentan entre sí, con patadas y puñetazos sin contenerse.

Además, algunas personas del público ingresaron al terreno de juego, donde también empiezan a dar golpes y empujones, por lo cual la disputa aumenta.

Lea También: INCREÍBLE VIDEO | Albañil causa sensación luego de levantar bolsa de cemento con sus dientes

La Guardia Civil tuvo que hacer presencia en el campo para poder lograr calmar y controlar la situación, aunque los ánimos se habían relajado, pero su presencia asegura que el partido se pudiera continuar.

Desde las divisiones menores este tipo de pleitos suceden, el cual es vergonzoso para el deporte, que desde temprana edad los futuros futbolistas profesionales adquieran esta acción.


Le puede interesar: 


VIDEO “DE LAS GREÑAS” | Por no ceder el paso mujeres se van a los golpes en plena avenida 

mujeres

Cero tolerancia! Dos mujeres protagonizaron una batalla campal en plena vía pública, los golpes, patadas, jalones de cabello se hicieron presentes en la escena la cual se viralizó rápidamente en redes sociales. 

De manera preliminar se conoce que, las mujeres se fueron a los golpes en pleno tráfico por no ceder el paso. En cuestión de segundos se observa como ambas féminas, sin mediar palabras, se van “de las greñas” en la vía pública.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario