Nacionales Virales

VIDEO| Pastor German Ponce afirma que dos ángeles visitaron su templo

German Ponce
cable color cable color

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que supuestamente dos ángeles visitaron el templo evangélico de la Iglesia Ebenezer, ubicada en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, situación que luego afirmó el pastor German Ponce.

La página de Facebook “Somos Danza Ebenezer Honduras”, publicó las imágenes agregando en la descripción un texto que hace alusión a lo sucedido.

“Cámaras de Ebenezer televisión transmisión en vivo captaron en plena grabación de la ministración a dos ángeles en el templo. No podemos decir más que Dios estaba con nosotros en ese momento y es ahí donde dice que ángeles bajaron y con todo el pueblo Ebenezer festejaron. Grandes maravillas hacen el señor adórale, búscalo, porque Dios es real”.

Lea También: Hondureño apuñala a su exesposa tras un intento fallido de violación

En el clip, se puede observar como en medio de los reunidos en el recinto, se ven dos figuras que asemejan a dos personas vestidas totalmente de blanco.

Al respecto de las imágenes, el pastor de la Iglesia Ebenezer, German Ponce, confirmó que lo visto en las grabaciones, son los presuntos ángeles.

“Sí hombre, estos son cosas, alguien va decir, bueno son dos hermanas que están allí con sus velos, pero bueno cada uno lo puede juzgar, es una bendición hermosa”, manifestó el líder evangélico.

Aquí el video:

[jwplayer Sa8MOhWx]

Lea También: FOTOS: Mati Khalifa y sus virales disfraces la hacen popular en Onlyfans

Las publicaciones sobre esta supuesta aparición recibieron cientos de cientos de comentarios, unos catalogándolo como “un milagro” y otros en contra, llamándolo “ridiculez”.


Le puede interesar:


¡Lo lograron! | Estados Unidos deja entrar a padre e hijo hondureños tras martirio en frontera

El triste relato migratorio de Anderson Hernández y su padre que le dio la vuelta al mundo hoy tiene un final feliz, tras su aprobación para permanecer en territorio estadounidense.

La breve frase “vengo aguantando hambre del camino” se dice en segundos; pero el niño hondureño de 8 años sufrió las más crudas inclemencias del desierto entre México y Estados Unidos antes de usarla, acaso como respuesta o pedido de ayuda, cuando un reportero lo entrevistó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario