Coronavirus Nacionales Titulares

(VIDEO) Pastor de Juticalpa confiesa que hace cultos sin mascarilla y que “está listo para morir”

pastor
cable color

Polémicas declaraciones de un pastor evangélico que confiesa que ni él, ni los hondureños que asisten a la iglesia que dirige, utilizan mascarillas, se hicieron virales en las redes sociales.

“No nunca han usado y nunca han tenido ningún problema, ahorita se hicieron exámenes y todos salieron bien”, sostuvo el pastor cuando le consultaron si las personas que asisten a la iglesia que lideran, utilizan mascarillas.

Lea También: Unos 12 pastores evangélicos han fallecido por COVID-19 en Choluteca  

Expresó que respeta la opinión contrarias a su pensamiento, pero considera que a él solo Dios lo manda, y que es dueño de su cuerpo.

“Los pastores no son inmunes, los pastores son de carne y hueso igual que todo mundo, les entran las balas, le entra el cuchillo, el machete, cualquier arma le entra, le entra la enfermedades, con la salvedad que si nosotros confiamos en Dios, es Dios nuestro principal médico por excelencia”, expuso.

El pastor Yovani Hernández, de la iglesia evangélica Filadelfia en Juticalpa, Olancho, expresó que él está listo para morir cuando Dios lo decida, “si usted muere pensando en la ciencia usted va a morir para el mundo, pero si usted muere pensando en un ser supremo que puede librarlo después de la muerte, es otro rollo”.

Lea También: Pastor evangélico dice que la OMS es atea, y que es “diabólico” tener cerradas las iglesias en Honduras 

Consciente que infringir la ley de uso obligatorio de mascarilla puede causarle una sanción, dijo que no «caminaba dinero» y no podría pagar la multa, pero que lo podían detener, y si le toca barrer el parque, lo hace sin ningún problema, pero sostiene que él manda su cuerpo.

Aquí las polémicas declaraciones:

[jwplayer JIyoYPfW]
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario