Espectáculos Virales

VIDEO| Pareja tiene intimidad en una piscina transparente mientras los observan

Pareja
dorada ice

Una persona anónima capturó el momento en que una juguetona pareja brasileña tenía intimidad en una piscina transparente, mientras varias personas se reunía para mirar boquiabierta su exhibición.

El incidente lascivo ocurrió en una “piscina privada” fuera de una de las habitaciones de la Pousada Beachfront Inn ubicada en Praia do Funil, Brasil, según un comunicado del hotel. Pareja

En el clip de 30 segundos, semuestra a la desvergonzada pareja en una piscina de inmersión con paredes de vidrio en un balcón del segundo piso, a la vista del público.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: “GRAN SORPRESA”| Estudiantes le regalan un pastel lleno de dinero a su maestra

Mientras tanto, una multitud de espectadores comienza a formarse afuera para ver los deportes acuáticos como si se tratase de un espectáculo para los que se encontraban anonadados viendo la situación.

“La Pousada quisiera señalar que tenemos políticas contra este tipo de actos lascivos y estamos investigando todos los hechos”, escribieron los representantes de la posada.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: GALERÍA | ¡Desnuda! Así celebró la independencia de México la modelo Yanet Garcia “la sexy chica del clima”

De igual forma, coemntaron que “si el hecho es considerado un delito por la ley, la pareja estará sujeta a sanciones civiles y penales y estaremos dispuestos a ayudar a las autoridades con toda la información necesaria para que sean sancionados”.

También se comprometieron a realizar servicios diarios de mantenimiento y limpieza de todas nuestras habitaciones y oficinas para brindar el más alto nivel de seguridad e higiene a todos nuestros clientes.

[mks_icon icon=»fa-video-camera» color=»#dd3333″ type=»fa»] Video aquí:

[jwplayer MbVkjAhD]

Le puede interesar:


GALERÍA | ¡Desnuda! Así celebró la independencia de México la modelo Yanet Garcia “la sexy chica del clima”

La hermosa Yanet Garcia, mexicana y con 31 años de edad encendió Instagram una vez más, luego de publicar fotografías en las cuales posó desnuda como celebración de la Independencia de México.

La modelo de OnlyFans se hizo viral cuando fue “Chica del clima”, para luego comenzar el camino de las redes sociales volviéndose una figura muy importante en México, por su belleza y su peculiar manera de dar el pronóstico del tiempo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario