Nacionales Sucesos

VIDEO | Captan pareja de ladrones robando en un centro asistencial de San Pedro Sula

pareja
cable color cable color

Una cámara de seguridad captó el momento exacto cuando una pareja, roba una tablet en el centro de salud Miguel Paz Barahona ubicado en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

En el video difundido se logra ver como la pareja aprovecha el descuido de una madre de familia, para tomar la tablet mientras hacia fila junto a su hijo con el objetivo de aplicarse una vacuna.

Lea También: GALERÍA | DIPAMPCO captura a nueve extorsionadores considerados responsables de ola de terror en Honduras

El clip devela como la mujer toma el dispositivo, y en una rápida acción se la pasa a su compañero para huir del lugar inmediatamente.

Posteriormente, las autoridades del centro asistencial ofrecieron una recompensa para encontrar la tablet, ya que estaba asignada al programas de vacunas PAI, donde se registran los datos de las personas vacunadas.

Lea También: “Como si fuera cal”: Así pretendían camuflar supuesta cocaína para traficarla de Honduras a EE.UU.

El videoclip fue entregado a la Policía Nacional, y en una rápida acción detuvieron a la pareja cuyos nombres no han sido revelados.

Mira el momento aquí: 

[jwplayer 9De1mfZb]

 


Te puede interesar: 


“A PLENA LUZ DEL DÍA”| VIDEO: Así fue el asalto a una joven en el barrio Guamilito de San Pedro Sula

San Pedro Sula

Una escena aparentemente tranquila se convirtió en angustia en un abrir y cerrar de ojos para una joven en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte del país.

Al principio solo aparece la parte delantera de un edificio, automóviles transitando la zona y un sujeto en una bicicleta que la coloca cerca de la acera. San Pedro Sula

Luego aparece una joven que parece que está esperando utilizando su teléfono, luego el hombre que se baja y está observando la zona, luego sigue hacia la dirección contraria en la iba en su vehículo de dos ruedas.

La chica sigue en su aparato móvil y luego sucede una agresión por parte del individuo que planeaba despojarla de sus pertenencias.

Pues solo espera que ella se de la vuelva y saca un arma tipo puñal y la amenaza para quitarle el celular, mientras también trata de inmovilizarla.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario