Virales

VÍDEO| Pareja recién casada quiso celebrar liberando palomas pero pasaron vergüenza 

dorada ice

Una pareja de recién casados quiso celebrar su santa unión liberando dos palomas blancas cuando salieron de la iglesia, sin embargo, el momento se arruinó por una inesperada situación que les hizo pasar vergüenza.

La joven pareja pretendía liberar las palomas y que estas volaran juntas libremente por todo lo alto, escenario que no sucedió, pues la que le correspondía al novio impactó contra el suelo.

Lea También: VÍDEO| Niño va al baño de su escuela y se encuentra con un enorme puma

Por razones aún desconocidas el ave no pudo reaccionar y abrir sus alas para volar, ante la situación, el novio la socorrió y tras darle un beso en la cabeza, volvió a impulsarla en su vuelo logrando finalmente que se fuera.

Vea el momento aquí:

[jwplayer DcQuj8u2]

El clip fue compartido por el usuario de TikTok (@iam_vard)  y ya acumula más de 35 millones de reproducciones. 


Lea también


VÍDEO | Nodal arremete contra J Balvin y Residente lo apoya 

Por medio de varios vídeos, J Balvin y Cristian Nodal aumentan las tensiones a sus “bromas”, en la que el mexicano menciona una tiradera, a lo que Residente se muestra a favor.

Las bromas se convirtieron en polémica cuando Cristian Nodal, en un vídeo, habló a su público con un tono molesto diciendo: “Miren mi gente, este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas”.

“Tiene un documental hablando de paz, de la salud mental, pero en su cuenta, que tiene millones de seguidores, sube una foto para que hagan burla de mí donde claramente, y todo mundo lo sabe, me estoy levantando de una mier… muy fea que viví y no hay derecho de hacer esas cosas”, declaró el intérprete de Botella tras botella

A su vez, Nodal hizo referencia a la tiradera de Residente, la cual comparó con una patada para el colombiano e hizo destacar que él usa botas vaqueras para generar presión hacia J Balvin.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario