Virales

VÍDEO | Pareja poliamorosa celebra doble ‘baby shower’ en Guatemala

Poliamor
dorada ice

El guatemalteco, Jesús Castañeda Ochoa, junto a sus dos esposas llevaron a cabo una fiesta de ‘baby shower’ para celebrar la llegada de sus futuras bebés en una relación poliamorosa.

A través de Tiktok, se dio a conocer que la relación poliamorosa más controversial de Centroamérica está esperando dos bebés. La celebración casi de inmediato se volvió virales en la red social y generó miles de comentarios.

Lea También:VIDEO| Mira el momento en el que un avión se estrella sobre una autopista y prende fuego

Medios locales informaron que una de las esposas tiene cinco meses de embarazo y la otra cuenta con ocho meses. También el hombre confesó que su sueño de toda vida siempre fue tener dos parejas, por lo que se siente un hombre realizado.

La relación lleva seis años y comenzó con Nancy y Jesús desde adolescentes cuando se enamoraron y se casaron. Pero, ella fue a prisión un tiempo y él conoció a Paola, con la que inició una relación que terminaría en un matrimonio de tres.

Lea También:Vídeo | Rey de España es criticado al no levantarse ante la espada de Bolívar

“Nos tocó un doble embarazo, no se planificó, Nancy tiene ocho meses y Paola tiene cinco meses, entonces decidimos hacer algo bonita verdad, algo que quedara registrado”, contó Castañeda para El Sol del Parral.

Vídeo Aquí

@iluminamemaestroSERÁ NIÑO O SERÁ NIÑA 🙀♬ Yo Te Esperaba (Primera Fila [En Vivo]) – Alejandra Guzmán


Quizás Le Pueda Interesar


VIDEO| “Peligroso”: Graban a conductor de empresa de transporte manejando en estado de ebriedad

conductor

En las últimas horas se difundió un video en redes sociales de un conductor de una empresa de transporte asignado de Honduras a Guatemala, en el que denunciaron que iba en estado de ebriedad.

En las imágenes se puede observar que el autobús estaba estacionado a un lado de la calle, mientras el conductor estaba en la parte trasera, cuando aparece comienza una persona a explicar lo que estaba sucediendo.


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario