Espectáculos Virales

VÍDEO | Pareja enternece las redes sociales al compartir momentos juntos

dorada ice

Una joven pareja se viralizó por compartir recopilación de momentos románticos y cariñosos captados por cámara de seguridad en una vivienda.

El amor rápidamente se vuelve viral, ya que algunos quieren tener un amor como en las pantallas de televisión o el cina. No obstante, en la vida real también hay momentos bonitos y románticos que impactan el corazón y que con el tiempo se convierten en recuerdos inolvidables.

Lea También: ¿NUEVA CANCIÓN?| J Balvin comienza dimes y diretes con Christian Nodal

Esta vez, una joven llamada Isabella Fons se ha hecho viral en redes sociales por mostrar, a través de un vídeo en TikTok como la usuario @isabellafons1, algunos de los momentos vividos junto a su pareja, como sus despedidas o cuando él la acompaña hasta su casa.

La interacción romántica de la pareja brasileña ha enternecido las redes sociales, ya que sus gestos de cariño han derretido el corazón de miles de personas. El clip contiene distintas escenas donde se le ve a los jóvenes repartiéndose besos, abrazos y risas.

Lea También: GALERÍA| Elizabeth Olsen hipnotiza el verano con sensual bikini en vacaciones por Italia

De esta manera, se puede ver como ambos van cambiando de look, en el lugar, y van creando el bonito recuerdo que Isabella Fons publicó con la canción Until I Found You, de Stephen Sánchez, y la descripción que decía “es mi video favorito”.

El vídeo compartido hace un par de días ya cuenta con más de 2,6 millones de reproducciones en la plataforma y cuenta con aproximadamente 13 mil comentarios como “Qué bonito es estar enamorada, es precioso en serio. La música mejor elegida para la ocasión”.

Vídeo Aquí

[jwplayer cIGg81Z3]


Quizás Le Pueda Interesar


VÍDEO | Vea la reacción de Amber Heard al recibir la sentencia del juicio contra Johnny Depp

Luego de varias semanas desarrollando el juicio de los actores Amber Heard y Johnny Depp, finalmente el juez emitió una sentencia a favor del intérprete de Jack Sparrow, ante esto se ha vuelto viral un vídeo que muestra la reacción de Heard al recibir la sentencia.

Con lágrimas en su rostro, la actriz Amber Heard recibió el veredicto del juez en el que se determina el pago de más de 10 millones de doláres a Depp.


Continúe La Nota Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario