Deporte Deporte Internacional Internacional

(VIDEO) Pareja de portero del Sao Paulo publica video denunciando agresiones

cable color

La fémina colgó en su cuenta de Instagram un metraje en el que se muestran los moretes y golpes que presuntamente le propinó el portero del Sao Paulo, Jean Paulo Fernandes.

El guardameta del Sao Paulo de tan solo 25 años fue detenido en el condado de Orange (Florida) por el delito de violencia doméstica.

Según la declaración de prisión registrada por el Sheriff del Condado, a Jean se le dio detención por haber agredido con al menos ocho golpes a su mujer Milena Bemfica.

Aquí el video

[jwplayer aZUo21iW]

Lea También: GALERÍA| Nuevos disturbios en las afueras del Camp Nou tras el clásico español

En el caso que la Justicia establezca una fianza, el jugador podra regresar a Brasil para ser representado por un abogado en el proceso en suelo estadounidense.

Lea También: Aprueban Juicio Político contra Donald Trump

Por su parte, el equipo brasileño emitió un comunicado refiriéndose al incidente dejando entrever que rescindirán el contrato del futbolista.

«El SaoPaulo comunica que tomó una decisión sobre el jugador Jean Paulo Fernandes Filho tras averiguar detalles del episodio ocurrido en la fecha de hoy», cita el texto.

«Por cuestiones legales que impiden cualquier iniciativa durante el período de vacaciones, vigente en este momento, el club tomará las medidas oportunas así que esta etapa se cierre».

«El Sao Paulo no tolera y no admite episodios como los que fueron noticiados hoy, de violencia contra la mujer», cerró.

Lea También: Vladimir Putin opina que Trump no será destituido de su cargo

Cabe mencionar que Jean llegó al Sao Paulo en 2018 procedente del Bahia y tiene contrato con el club hasta diciembre de 2022.


También te puede interesar:

(GALERÍA) Ellas son las novias de los futbolistas que ¡INCENDIAN QATAR! en el Mundial de Clubes

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario