Copa América Deporte Deporte Internacional

VIDEO: Paraguay REMONTA a Bolivia y confirma su buen estado de forma

cable color cable color

La selección de Paraguay vino de abajo y superó por 3-1 a Bolivia, cosechando su primera victoria en el máximo torneo continental.

El triunfo no le fue fácil a Paraguay, ya que penas al minuto 10 de partido, los bolivianos se adelantaron en el marcador gracias a un penal excelentemente cobrado por Erwin Saavedra.

Lea También: VIDEO: Argentina y Chile firman el empate en su debut en la Copa América

Sin embargo, antes de finalizar la primera parte, la Verde se quedó con 10 jugadores por la expulsión del jugador Cuéllar, algo que fue aprovechado por la selección de «albiroja» para encontrar espacios.


En la segunda parte, los guaraníes empataron al minuto 62 con un bonito disparo desde fuera del área Romero Gamarra, y tres minutos después, Ángel Romero aprovechaba un rechace del portero Cordano en la misma línea de gol, para darle vuelta al resultado.

Lea También: Colombia se impone ante Ecuador tras ganarle 1-0 

Ya en el 80, el propio Ángel Romero aprovechó una mala salida de balón de la defensa boliviana para marcar en un rápido contraataque el 3-1 final.

De esta manera, los guaraníes se posicionan como líderes del Grupo A de la Copa América 2021, en el que también están Chile, Argentina y Uruguay.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario