Espectáculos Internacional Virales

VIDEO| Papá queda impactado durante la revelación del sexo de su bebé

dorada ice

Durante una fiesta de revelación de género, el padre se desmayó al saber que sería papá de un niño, el raro hecho se registró en la Ciudad de México.

Cada vez es más común que la revelación de sexo se lleve a cabo de formas creativas y que se vuelvan virales, está fue una de ellas ya que su padre cayó al suelo al enterarse que será papá de un niño.

Lea También: IMPRUDENCIA| Video: Una peligrosa maniobra de autobús casi acaba en tragedia

El impacto de la noticia fue tan grave que el hombre perdió el conocimiento y se desmayó. En el video se puede apreciar como los padres sostenían un tipo de dispositivo pirotécnico que genera humo de color azul o rosa, atribuidos al sexo del bebé.

Es en ese momento, cuando se accionan y se revela el humo de color azul, la embarazada comenzó a gritar y saltar de la ilusión y emoción. Mientras tanto, el padre con una sonrisa en su rostro quedó atónito, como sorprendido y se desvaneció segundos después.

Lea También: FOTOS | ¿Amber Heard inspira memes y filtros en redes sociales?

Asimismo, la mujer abraza al hombre, pero luego se entera y lo lleva hasta el suelo y los demás invitados corren a auxiliarlo.

Mira el momento aquí:

@ivonherrera3♬ Índigo – Camilo & Evaluna Montaner

Cabe destacar, que los seguidores de la cuenta de usuario ivonherrera3 dejaron sus comentarios ante el post del padre, quienes reaccionaron diciendo; «‘Llega el bebé…. Se va el Papá’, ‘no lo dejen entrar al parto’, ‘No desayunó’», entre otros.

La mujer embarazada respondió a uno de los comentarios escribiendo que “tenemos 2 niñas por eso esa reacción al saber que llega un príncipe”.

De igual forma, la dama posteo en su cuenta de TikTok una fotografía en donde posan la madre y el padre momentos después del trágico incidente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario