Nacionales Sucesos

VIDEO: Pandilleros disfrazados de policía se introducen a posta y desatan enfrentamiento armado

cable color cable color

Un insólito acontecimiento tuvo lugar en la posta policial La Cuesta en San Jerónimo, Comayagua, cuando dos pandilleros ingresaron a las instalaciones para vestirse de policías y generar un caos, que posteriormente derivó en un enfrentamiento armado con los oficiales.

Según el reporte policial, los sujetos se aprovecharon que los oficiales asignados al inmueble se encontraban haciendo patrullajes de rutina, y dejaron las instalaciones vacías.

Durante el acto criminal, los sospechosos violentaron ventanas, quebraron sillas, robaron dos uniformes y se vistieron de agentes policiales.

Lea También: VIDEO: “Dios quiere llevarme” | Apóstol Chago cae en cama y solicita ayuda

A través de información anónima se alertó a la Policía Nacional de los que estaba sucediendo, desplegando un grupo de funcionarios policiales que al llegar al lugar fueron recibidos por los criminales con disparos producidos por arma de fuego.

Rápidamente comenzó a circular un video en las redes sociales, en el que se puede observar como los oficiales acorralan a los dos supuestos criminales que tenían tomadas las instalaciones.

Mira el momento aquí:

[jwplayer 2Pdsab8A]

Lea También: VIDEO: Mujer es atropellada mientras evitaba ser asaltada en Los Ángeles

Tras originarse un enfrentamiento armado, los agentes de policía lograron interceptar a los sujetos, uno de ellos presentaba lesiones, teniendo que ser trasladado hacia un centro asistencial.

Los sujetos habían sido previamente detenidos por la comisión de varios delitos, y se identificaron como miembros de un grupo delictivo organizado.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario