Sucesos

VIDEO: Padre de niño que murió al caer de pick-up narra los hechos

cable color cable color

El niño de 10 años salió disparado de la paila de un vehículo cuando regresaban con su padre de vender tomates en mercado de Comayagüela.

Gabriel Antonio Colindres (10) y su padre Agustín Colindres, salieron esta madrugada de Valle de Ángeles a descargar tomates en los mercados de la capital, pero la tragedia marcó su camino de regreso a casa con la muerte del pequeño.

El lamentable suceso se registró a la altura de la colonia El Sitio, carretera a Valle de Ángeles, Francisco Morazán, luego que el pequeño cayera de la paila del vehículo en el que se transportaba con su padre y su tío.

Según el testimonio del padre, el accidente lo provocó otro carro que los rebasó por lo que su hermano, que conducía el pick-up, frenó abruptamente y el niño que viajaba solo en la paila, salió disparado y cayó bajo las llantas.

 Gabriel murió al instante a causa de múltiples traumatismos. Su padre cuenta los hechos.

Familiares que llegaron a la escena, lamentaron amargamente el deceso del pequeño que actualmente cursaba el quinto año de primaria y de vez en cuando acompañaba a su padre a trabajar en los mercados.

Lea También:
Presunto conductor ebrio provoca triple colisión: cinco heridos
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario