Sucesos

VIDEO: Padre e hijo de dos años mueren tras volcar en abismo en carretera hacia el Sur

cable color cable color

Mira el video desde el lugar del accidente. Las víctimas venían de un velorio en el departamento de Olancho

Dos personas murieron este miércoles tras volcarse en una hondonada conocida como la cuesta de Moramulca en el municipio de La Venta, en la carretera que conduce hacia el sur del país, y otra resultó herida.

Las víctimas responden a los nombres Bayardo Matute Lanza (40) y  su pequeño hijo Bayardo Matute García (2), mientras que la fémina trasladada al hospital responde al nombre de Marleny Sulema García (38), esposa del occiso.

Se conoció que la familia venía del velorio de la mamá de Marleny García en el departamento de Olancho y se dirigían a la zona sur del país.

[playwire_video video_post_id=11304]

El fatal accidente se produjo entre el kilómetro 56 y 58 de la mencionada cuesta, el vehículo quedó a seis metros detenido en un árbol, lo que habría salvado a la mujer.

«El estado de salud de la sobreviviente es estable según dijo el Cuerpo de Bomberos, ella llegó consciente (al Hospital Escuela Universitario (HEU) en la capital Tegucigalpa) con heridas en el cuero cabelludo», dijo el portavoz del HEU, Miguel Osorio.

La hipótesis que más transciende, sería que el conductor se durmió y eso hizo que perdiera el control de su vehículo.

Cabe señalar que el pasado domingo 5 de febrero se registró la tragedia vial donde 24 personas murieron en un fatal choque protagonizado por una rastra y un bus interurbano lleno de pasajeros.

Tragedia en carretera al sur, deja 24 muertos en accidente de rastra contra bus de pasajeros

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario