Judiciales

(VIDEO) Padilla Sunseri llega a los tribunales para seguir juicio en su contra

cable color

El exalcalde es acusado por un préstamo que le hizo a la exdirectora de ingresos, Ada Muñoz

Caminando de lo más relajado llegó este lunes el exalcalde sampedrano, Rodolfo Padilla Sunseri, para seguir con el juicio oral y público incoado en su contra.

[jwplayer X35tP0BL]

Padilla Sunseri es acusado de los delitos de abuso de autoridad y malversación de caudales públicos en perjuicio de la administración pública del Estado de Honduras, cuando en su condición de alcalde le otorgó supuestamente un préstamo de 400 mil lempiras a la exjefa de ingresos, Ada Muñoz.

“Esto es a raíz de un préstamo que se otorgó en relación al beneficio que se le dio en ese momento a la directora de ingresos Ada Muñoz”, confirmó el portavoz de los juzgados sampedranos, Ruy Barahona.

Lea También: Realizan juicio oral y público contra Padilla Sunseri por préstamo a Ada Muñoz

La defensa legal de Padilla Sunseri tendrá que presentar y evacuar el testimonio de un referente al otorgamiento del préstamo,

“(…) con esto estarían siendo evacuadas al menos 15 pruebas documentales, testificales y periciales en conjunto con la fiscalía para dar paso con las conclusiones del tribunal de sentencia de los jueces que integran la sala III (…)”, explicó Barahona.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario