Judiciales

(VIDEO) Padilla Sunseri llega a los tribunales para seguir juicio en su contra

El exalcalde es acusado por un préstamo que le hizo a la exdirectora de ingresos, Ada Muñoz

Caminando de lo más relajado llegó este lunes el exalcalde sampedrano, Rodolfo Padilla Sunseri, para seguir con el juicio oral y público incoado en su contra.

Padilla Sunseri es acusado de los delitos de abuso de autoridad y malversación de caudales públicos en perjuicio de la administración pública del Estado de Honduras, cuando en su condición de alcalde le otorgó supuestamente un préstamo de 400 mil lempiras a la exjefa de ingresos, Ada Muñoz.

“Esto es a raíz de un préstamo que se otorgó en relación al beneficio que se le dio en ese momento a la directora de ingresos Ada Muñoz”, confirmó el portavoz de los juzgados sampedranos, Ruy Barahona.

Lea También: Realizan juicio oral y público contra Padilla Sunseri por préstamo a Ada Muñoz

La defensa legal de Padilla Sunseri tendrá que presentar y evacuar el testimonio de un referente al otorgamiento del préstamo,

“(…) con esto estarían siendo evacuadas al menos 15 pruebas documentales, testificales y periciales en conjunto con la fiscalía para dar paso con las conclusiones del tribunal de sentencia de los jueces que integran la sala III (…)”, explicó Barahona.

Agréganos a Whatsapp

Prueba de Amor

Prueba de Amor