Virales

VÍDEO | Ovni sobrevolando buques de guerra de Estados Unidos

cable color

El Pentágono confirmó que un vídeo donde se logró ver un Objeto Volador No Identificado (OVNI), desplazándose cerca de los buques de guerra de los Estados Unidos (EE.UU.), es completamente real.

«Puedo confirmar que las fotos y los vídeos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina», aseguró Sue Gough, portavoz del Departamento de Defensa de EE.UU.

Además, señaló que «el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAPTF) ha incluido estos incidentes en sus exámenes en curso». 

Lea También: Agencias estadounidenses tienen 180 días para presentar informe sobre OVNIS

Gough, hizo énfasis en que todo el tipo de información manejada por este organismo, siempre se ha tratado con suma confidencialidad para no entorpecer el curso de cualquier investigación.

«Como hemos dicho antes, para mantener la seguridad de las operaciones y para evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales», apuntó la portavoz.

En ese sentido, «el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como fenómenos aéreos no identificados «, agregó.

¿Existen los OVNIS?

Se sabe que el tema de la existencia de los OVNIS, ha causado bastante controversia, partiendo desde la escases de pruebas contundentes que puedan avalar esta teoría.

Lea También: VÍDEO| Señora se hace viral en Tiktok al llorar por un hondureño que la engañó con otra mujer

Sin embargo, los informes en los últimos meses por parte de fuentes oficiales del gobierno estadounidense, estarían dando argumentos sólidos sobre la posibilidad de estos fenómenos.

Por otra parte, el vídeo aparentemente grabado con algún tipo de equipo de visión nocturna, parece mostrar objetos de forma triangular o piramidal que se ciernen sobre la cubierta de un destructor de la Marina.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario