Deporte Nacional

Video: Olimpia y Motagua no jugaron, pero siempre se enfrentaron

cable color cable color

La violencia en el fútbol hondureño no tiene fin. Se reporta una nueva víctima la madrugada de ayer en un enfrentamiento de las barras de Motagua y Olimpia

Las barras de Motagua y Olimpia no necesitan jugar entre ellos para provocar terror en el fútbol. Durante la visita de estos equipos a la zona norte, las barras aprovecharon para mover bastantes personas en excursiones desde la capital. Los simpatizantes del equipo Motagua, conocidos como los revolucionarios visitaron la ciudad de San Pedro Sula, mientras que la ultra fiel se quedaba en El Progreso.

Lea También: Nuevo Vídeo: Salvajismo entre barras de fútbol (se recomienda discreción)

El reporte preliminar indica que 1 persona falleció y otras tres resultaron heridas en la carretera CA-5 específicamente cuando llegaban a la ciudad de Siguatepeque. Según la policía, individuos pertenecientes a la barra revolucionara del Motagua disparó contra el bus de la ultra fiel, cuando iban pasando por la ciudad de los pinos. El nombre de la persona que perdió la vida Corresponde a Anderson Amador Soto, los heridos fueron identificados como Wilson Sanchez, Melvin y Ariel Alvarez.

Las barras siguen aterrorizando el fútbol hondureño

Asimismos se confirma que en el hecho fueron capturados varias personas implicadas en este terrible hecho, que ocurrió en horas de la madrugada de hoy cuando ambas barras iban camino a Tegucigalpa después de los partidos de ida de las semifinales.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario