Virales

VÍDEO | «Oh mi****, le disparé», policía que asesinó a un afroamericano por error

cable color cable color

Un policía disparó el pasado domingo (11.04.2021) a un afroamericano por error con una pistola en lugar de un taser, este fue detenido por portar un arma de fuego de manera ilegal e intentó darse a la fuga.

El ahora occiso respondía al nombre de Daunte Wright, un joven afroamericano de 20 años de edad, mismo que falleció tiempo después del fatídico accidente.

Lea También: VÍDEO: Policía investiga caso de oficiales que tomaron caja de cervezas

Este acontecimiento ocurrió en la localidad de Minneapolis, Estados Unidos (EE.UU.), «la oficial sacó su pistola en lugar del taser «, así lo aseguró Tim Gannon, comandante de la policía de Brooklyn Center.

[jwplayer lLQX1RdY]

«Fue una descarga accidental que resultó en la trágica muerte», agregó Gannon.

Además, el comandante reveló en la conferencia de prensa un vídeo que grabó uno de los mismos agentes que se encontraba en el momento de la detención, donde se logró presenciar el lamentable suceso.

Lea También: Didadpol cierra caso de Keyla Martínez con 497 audiencias de descargo a policías

En ese sentido, se observó como Wright forcejea con los oficiales y se escucha que una de ellos grita, «taser, taser, taser».

Segundos después exclamó, «¡oh mi****, le disparé!», mientras se logró visualizar como la víctima herida, se alejó en su auto.

Por otra parte, la muerte de Daunte Wright, desató grandes protestas por los pobladores del suburbio de Minneapolis.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario