Jetstereo OPPO
Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

VIDEO | Nuevamente el “Kun” Agüero se roba el show luego de la victoria de Argentina

argentina
Farmacia Simánficensael-ahorro

El exdelantero de la selección de Argentina, Sergio Agüero, se hizo presente en la semifinal disputada en el estadio Lusail Iconic, entre la Albiceleste y Croacia.

Con un gran partido de Lionel Messi, Argentina mostró para lo que esta hecha, ganando tres goles a cero y así pasar a disputar la gran final. Los aficionados del futbol, estamos acostumbrados a este tipo de actuaciones del astro argentino, que ayer con un gol y dos asistencias, fue nombrado el mejor jugador del partido.

Lea También: Las fotos y publicaciones de las parejas de jugadores de la Selección argentina tras la clasificación a la final

Sergio contó los detalles de la conversación que tuvo con Lionel después  de haber finalizado el partido de las semifinales, además, mencionó sobre el gol que se llevó “la Pulga” durante el juego.

“Estuve con él en el vestuario y me dijo que fue un golpe. Yo le dije que fue un golpe pero no te diste cuenta. Hasta que él no lo vea o que le afloje el dolor en dos días. Para mí fue un golpe. No le dolía después del partido. Si le pasó algo, no puede correr. Por ahí se olvidó”, contó el Kun para ESPN

“Cada vez juega mejor, es increíble. En un momento nos asustamos todo que se agarró el isquio y el aductor. No sé de dónde sacó tanta fuerza”, añadió.

Cortesía ESPN

Lea También: CONOCE AQUÍ?| La profecía que se puede cumplir si Marruecos queda campeón

Lionel lleva ya cuatro galardones como el mejor del partido en lo que va del mundial en Qatar, con este se convirtió en el máximo ganador de este premio en la historia de los mundiales.

Cabe mencionar que, él que le entregó el premio de MVP a Messi fue el mismo “Kun” Agüero, que no solo son compañeros de profesión, son amigos y hermanos fuera de los terrenos de juego.

Entrega del premio aquí:

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Axel Corrales

¿Usted qué opina?

Deje su comentario