Virales

VIDEO| Noble niño coloca mascarilla a su perrito para protegerlo del Coronavirus al salir de su casa

Betty Betty Litro de amor La hija del E.

Mostrando su nobleza y amor a su mascota, un niño se ha vuelto viral al ser grabado poniéndole mascarilla a su perrito, antes de ir a la tienda a comprar alimentos, para que no haya peligro de que ambos se contagien del Coronavirus.

El niño, quien a bordo de una bicicleta se desplaza a todos lados, no puede dejar a su fiel amigo atrás, y monta al perrito a su medio de transporte.

Lea También:ADMIRABLE| Joven ayuda a indigente que le dieron arroz con comida para perro

No obstante, a sabiendas de la difícil situación que atraviesa el mundo a causa de la pandemia del Covid-19, el menor toma las medidas de bioseguridad, pero también protege a su mascota de la temible enfermedad respiratoria.

  Lea También:VIDEO: Joven se besa con su novio en plena clase virtual

La acción que para muchos puede ser considerada sin importancia, ha conmovido a los miles de internautas, pues refleja la nobleza y empatía inherente de los niños.


También le puede interesar


¿Qué es el #FreeBritney y por qué Britney Spears busca liberarse de su padre?

La cantante Britney Spears ha estado condicionada a la tutela de su padre desde hace 12 años; hoy se enfrentará a un nuevo juicio por su libertad #FreeBritney.

Este miércoles 22 de julio la princesa del pop, Britney Spears acudirá a los juzgados para repasar junto al juez su situación económica, legal, pero sobre todo, emocional y psicológica y recobrar su libertad luego de pasar 12 años bajo la tutela de su padre, Jamie Spears.

CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Braian Maldonado

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario