Nacionales

VIDEO: «No fue asalto»: Capturan sospechoso de presunto atentado de diputada Olivia Cáceres

dorada ice

Horas después que se denunciara el supuesto atentado contra la diputada Olivia Zúniga Cáceres, hija de la difunta ambientalista, Berta Cáceres, la Policía Nacional procedió con la captura de un individuo acusado de robar el vehículo de la congresista.

Mediante un video que circula por las redes sociales, se puede observar el interrogatorio que un agente policial realiza al sospechoso identificado como Luis Fernando Romero, quien asegura es la pareja sentimental de Cáceres, y que todo el alboroto fue producto de una “discusión”.

Lea También: Conozca su centro de votación para las elecciones generales

En primera instancia, el hombre le explica a los oficiales que “no se trata de un robo”, ya que únicamente tomó el vehículo de su pareja sin comunicárselo, algo que según su versión, suele hacer con normalidad.

“Ella es mi mujer y yo siempre manejo ese vehículo. Todo el tiempo ando la llave de ese vehículo”, insiste el imputado.

Lea También: Capturan a siete policías sospechosos de asociación ilícita y tráfico de droga

Acto seguido, el oficial le pregunta a Romero si golpeó a la diputada durante la discusión, no obstante, este lo desmiente rotundamente.

“No, no la golpeé […] sí tuvimos un altercado, pero no la golpeé”, reiteró el sospechoso.

Es preciso mencionar que, la hija de la difunta ambientalista interpuso una denuncia por robo de vehículo, aduciendo que habían ingresado a la casa y la habían golpeado.

  Mira el momento aquí:

[jwplayer YPChumJ5]

 


Horas antes se informaba:


Trasciende que la diputada Olivia Zúniga, hija de Berta Cáceres, sufrió un atentado al interior de su vivienda

Informes provenientes desde el occidente hondureño, indican que la diputada, Olivia Zúniga, hija de la ambientalista, Berta Cáceres, presuntamente sufrió un atentado dentro de su vivienda en el sector de Planes de Santa Catalina, Intibucá.

De acuerdo a los reportes, la congresista Olivia Zúniga, durante el atentado intentaron asfixiarla y además se conoció que le habrían robado un vehículo tipo camioneta.

Lea También: Tras salir a nadar con sus amigos, niño muere ahogado en río de Santa Cruz de Yojoa

Tras lo ocurrido, la diputada interpuso una denuncia para que investiguen el caso en la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), señala la información extraoficial.

De momento la legisladora no emitió ningún comentario acerca de lo que trasciende desde esa zona de Honduras.

Lea También: Capturan a siete policías sospechosos de asociación ilícita y tráfico de droga

Zúniga en la actualidad es diputada por el Partido Libertad y Refundación (Libre) y busca nuevamente reelegirse para ocupar un curul en el Congreso Nacional.

Le puede interesar:

Ultiman a disparos al candidato a alcalde de Libre en el municipio de Santa Ana de Yusguare, Choluteca

La noche del pasado viernes, sujetos acabaron con la vida del candidato a alcalde de Santa Ana de Yusguare, Choluteca, por el partido Libertad y Refundación (Libre) quien recibió varios disparos.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario