Nacionales Sucesos

VIDEO: Niño suelta la mano de su padre mientras cruzaba la calle de Comayagüela

dorada ice

Las cifras de accidentes por atropello siguen creciendo día a día en Honduras, teniendo a los peatones como uno de los colectivos del tráfico más vulnerables, en parte por descuido o imprudencia al momento de intentar cruzar las calles.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un niño estuvo a punto de ser atropellado, luego que se soltó de la mano del adulto con el que cruzaba una calle en Comayagüela.

Lea También: VIDEO| Fiesta de XV años sube de tono y padre muestra su disgusto

En la escena se puede ver como el infante de camisa color amarillo corrió en medio de la calle justo en el momento en que un vehículo tipo pick up color gris transitaba por la vía.

Afortunadamente, el automóvil doble cabina se movía a marcha lenta, logrando frenar a tiempo para evitar atropellar al niño y causarle algún tipo de lesión.

Lea También: Vídeo muestra a Debanhi Escobar peleando con un joven cuando sale de la fiesta

Tras el susto, el video muestra como el adulto que llevaba al niño logra alcanzarlo y lo toma de la mano para llamar su atención por lo sucedido, algo que también hizo el conductor del pick up, quien no dudo en detenerse para reclamarle al sujeto por soltar al pequeño en un lugar de tanta peligrosidad.

 Mira el momento aquí:

[jwplayer CpBFaDOP]

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario