Internacional Nacionales

VIDEO| Niño ora por los damnificados por ETA en iglesia de Estados Unidos

cable color

Entre lágrimas, un niño hondureño se quebrantó al orar por los damnificados por la depresión tropical ETA en una iglesia de California, Estados Unidos.

El niño y sus familiares pasaron al púlpito con la bandera de Honduras e inclinaron su rostro para pedirle a Dios por las personas que lo perdieron todo a causa del fenómeno natural.

“Que no tienen casa, que perdieron todo, guárdalos señor, guarda todas las familias, la familia de mi papá, la familia de mi tío”, clamó entre lagrimas el menor.

Lea También:La Reina Isabel II se solidariza con el pueblo hondureño tras el embate por ETA

El vídeo ha causado impacto en las personas que navegan por las redes sociales, quienes han quedado asombradas por la sensibilidad del niño ante la tragedia que pasan los hondureños.

Vídeo aquí

[jwplayer F2pZeSUV]

 

Los menores también han sido protagonistas en esta tragedia nacional, unos ayudando a sus pequeñas mascotas atrapadas por las inundaciones y otros solidarizándose con los damnificados.


También le puede interesar


Pastor Dante Gebel enviará ayuda humanitaria a los hondureños afectados por ETA

El reconocido pastor argentino, Dante Gebel, se solidarizó con los hondureños más afectados por el paso de ETA.

Teniendo en cuenta la emergencia nacional que atraviesa el país, el líder religioso anunció que enviará ayuda humanitaria a las familias damnificadas.

A través de su cuenta de Instagram, el conferencista dijo que esta noble causa es para la ciudad de Puerto Cortés, donde se han reportado incuantificables perjudicados.

 “Debido a la emergencia por el paso de Eta que primero fue huracán y luego se degradó a tormenta tropical en Centroamérica, hemos iniciado el envío de ayuda a los principales países afectados Honduras y Guatemala”, escribió. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario