Virales

VÍDEO: Niño de cinco años salva a su perrito de morir ahogado 

cable color cable color

El vídeo de un niño rescatando a su perrito cuando estaba a punto de ahogarse dentro de una piscina se ha vuelto viral en redes sociales, donde los internautas llenan de elogios al protagonista del heroico hecho.

El acto heroico del menor quedó capturado en vídeo gracias a las cámaras de seguridad de la vivienda en la que se encontraba y recientemente fue compartido por una usuaria de la red social TikTok.

Lea También: Lo que parecía una simple mancha desató un diagnostico medico inusual

En el vídeoclip se puede observar como el menor corre hacia la piscina y sin pensarlo dos veces se arroja a ella para poder rescatar a su fiel amigo de tan solo dos meses de edad.

Vea el momento aquí:

[jwplayer wU3R9WTb]

Sin importar las dificultades, el menor llevó al animal hasta la orilla y poco después llegó un adulto que los ayudó a salir.

La usuaria que compartió el video en la popular red social china expresó que, tras el rescate, el animal fue evaluado médicamente y que los diagnósticos no eran favorables.

Sin embargo, gracias a los exhaustivos esfuerzos médicos el cachorro logró recuperarse de la  hipotermia que lo aquejaba.

“Finalmente el perro se recuperó y hoy mi primo y él son fieles compañeros. Un verdadero héroe con tan solo cinco años » expresó


Lea también


FOTOS: Rumer Wilis deslumbró en un evento en Hollywood

La celebridad, Rumer Willis, de 33 años asistió al evento de lanzamiento de la nueva colección de la marca Fleur Du Mal, en West Hollywood, California. Ahí robo las miradas de los medios al lucir espectacular con su atuendo.

La celebridad de 33 años asistió al evento de lanzamiento de la nueva colección de la marca Fleur Du Mal, en West Hollywood, California. Ahí robo las miradas de los medios al lucir espectacular con su atuendo.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario