Sucesos Titulares Ultima Hora

VIDEO: Niño de 10 años es encontrado ahorcado en su propio hogar

cable color cable color

Supuestamente el niño de 10 años murió ahorcado, según versiones de sus propios compañeros de escuela.

Nuestra compañera Gissela Cálix, nos amplia.

[jwplayer IWxWeaSc]

Un niño de 10 años fue encontrado sin vida en la tercera planta de su casa de habitación este lamentable hecho ocurrió la colonia La Laguna en Comayagüela, Tegucigalpa.

niño de 10 años ahorcado

El pequeño fue identificado como Olman Daniel Morán Rodríguez (10) quien era pasante de quinto grado en la escuela José Raúl Castro de dicha colonia.

Más leído: BRUTALIDAD: Madre es acribillada a balazos mientras amamantaba su bebé

Compañeritos del menor, manifestaron que horas antes estuvieron jugando con Olman Rodríguez y luego se fue a su casa donde minutos despues aparecio muerto.

Autoridades y entes policiales se encuentran custodiando la escena del crimen para esclarecer este lamentable suceso.


ANTECEDENTE.

“Nunca me escucharon a pesar de mi etapa de adolescencia”: carta de niña hondureña antes de suicidarse.

01-08-2017

Yodari Areli Ramos, la niña de 13 años de edad que se suicidó el pasado viernes en San pedro Sula, dejó una dolorosa carta que hoy ha salido a la luz.

Escribió tres páginas llenas de reproches y palabras de remordimiento hacia su familia. Después se ahorcóen su vivienda ubicada en la colonia Nueva Inversión de San Pedro Sula.

Yodari Arelí Ramos (13), que cursaba el quinto grado en la escuela, señalaba maltrato, chismes, falsas acusaciones en su contra y falta de atención de sus padres.

También dejó entrever una supuesta decepción amorosa, una disputa entre hermanas y hace referencia a otras personas muertas.

“Yo siempre procuré ser mejor con ustedes, pero no se puede con una familia como nosotros. Ustedes juzgan sin saber porque dicen que yo tengo novio (…) solo por chismes de la gente.”

“Keysi quiere que yo lo haga todo pero ya no puedo hacer lo que ella me dice, ahora no (…) ya no soporto porque si no hago lo que ella me pide, me pega.”

“Ustedes nunca me escucharon a pesar de mi etapa de adolescencia. Todos mi sueños de ser cantante y actriz se me fue para abajo.”

“Quiero que me entierren a la par de Kerlin y hermano querido. Todos los que me trataron mal en la vida y me hicieron sufrir los espero en el infierno. Que mi familia se quede con eso porque ellos fueron los culpables y nadie más.”

“No lloren por mí no sean hipócritas (…) No lloren solo sufran con la conciencia que no los dejará en paz.”

“Vivan feliz sin mí, un estorbo menos en la familia”, escribió dentro de la figura de un corazón.

La familia de la menor se ha mostrado hermética en torno a su muerte. La madre dijo a un medio local que pretendió entrevistarla, “que respetaran su dolor”.

Yodari escribió al final de la desgarradora carta, que su última voluntad era que su padre asistiera a su entierro con sus abuelos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario