Internacional Virales

Vídeo | Niña ucraniana se hace viral al cantar ‘Let it go’ de ‘Frozen’ en un refugio de Kiev  

cable color cable color

En el video la niña parece estar en un búnker donde se resguardan varios ucranianos, luego comienza a cantar con su dulce voz el tema ‘Let it go’ de la película de Disney ‘Frozen’, en versión ucraniana.

Marta Smekhova, fue la persona que grabo a la pequeña niña identificada como, Amelia, y publicó el video luego de que le pidiera que cantara en el refugio.

Lea También: ORGULLO CATRACHO| Libro de escritor hondureño inspira serie de Netflix

 “Apenas comenzó, desde la primera palabra, se hizo un silencio total… todos dejaron de lado sus asuntos y escucharon la canción de esta chica que simplemente irradiaba luz”, contó Smekhova al medio Daily Mai

“Mostré este video a gente de distintas ciudades de Ucrania, ¡lo vieron extranjeros de distintas partes del mundo! Amelia, tu canto no dejó a nadie indiferente. Miren, rusos, contra quién están luchando, sólo un cobarde puede luchar contra los civiles, ¡quitar la infancia a los niños indefensos! ¿Dejen que vuestros niños vayan al guiso, convirtiéndolos en carne de cañón? Nuestros niños irradian luz, e incluso en un sótano tosco y oscuro no parpadea, sino que brilla aún más”, escribió en Facebook

VEA EL MOMENTO AQUÍ

[jwplayer ZiqmFLav]

El clip se volvió viral en las diferentes plataformas sociales de internet y los internautas se han conmovido con la inocencia de la niña que a su corta edad se encuentra en una situación tan peligrosa.


Lea también


Dulce María y sus hermanas desatan divertidas comparaciones con el “Spider-Verse”

La ex-RBD compartió una serie de fotografías familiares en su cuenta de Instagram pero fue el retrato con sus dos hermanas el que provocó la divertida comparación con el meme del “Spider-Verse”.

La comparación nace del increíble parecido que poseen las tres hermanas, Dulce María, Blanca Ireri y Claudia María.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario