Internacional Videos Virales

VÍDEO| Niña de 4 años conmueve las redes al cantar “Como la Flor” de Selena

niña
cable color

La niña Maliya Kabs tiene solo cuatro años y millones de personas ya la conocen en su natal Reino Unido y en el extranjero luego de que cantara “Como la Flor” de la famosa Selena Quintanilla.

El vídeo inicia con un dialogo entre padre e hija, donde la niña le dice a su papá que su familia le ha enseñado varios idiomas, ocho para ser exactos.

Lea También: Escándalo en Australia por videos sexuales en el Parlamento

A su vez, que le insiste en escuchar canciones para evidenciarlo. Cuando su padre acepta, de inmediato suena el tema de la mítica Selena, la reina del tex-mex.

La pequeña no duda en seguir la canción, mientras grita y baila al ritmo de la melodía. Mueve sus manos y hombros al momento que repite el coro.

Lea También: Niña influencer de 8 años causa polémica al presumir a su novio de 13 años

Al instante, su padre la observa sorprendido. Ella lo mira y le dice “canta”, pero él no lo hace y Maliya intensifica su interpretación y repite emocionada apretando su puño “pero, ah-ay-ah, ¡como me duele!”.

Cabe señalar, que el vídeo ya cuenta con más de 368 mil reproducciones en YouTube, por otra parte, en TikTok explotó en popularidad con más de 4 millones de likes.

Vídeo:

[jwplayer pwMzGPSZ]
jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario