Virales

Video musical explícito del Babo genera furor en las redes sociales

babo
cable color

En estos últimos dos días, Eduardo Dávalos De Luna, mejor conocido como Babo, ha generado furor en las redes sociales luego del video musical explícito que publicó en su OnlyFans, que posteriormente se viralizó en Twitter.

El también vocalista de Cartel de Santa, que ha lanzado música como solista, esta vez rompió las redes sociales luego de que se filtrara un video sin censura que él había subido a su cuenta de OnlyFans. babo

Inicialmente, el cantante ya había subido un video parecido a YouTube, la canción se llama «Piensa en mí», el cual no tiene nada inadecuado, es como cualquier otro video de música urbana.

Lea También: “Cobrarles factura” | Shakira reaparece y responde a las críticas por la Session #53 junto a Bizarrap

Sin embargo, los seguidores en su cuenta de contenido para adultos; viralizaron el mismo video con la misma canción, pero esta vez la producción del Babo añadió contenido sexual, especialmente para sus suscriptores.

Rápidamente, esto llamó la atención de los cibernautas, y comenzaron a compartir el contenido explícito de Eduardo en todas las redes sociales, generando tendencia.

Video musical «Piensa en mí»

Los memes ante lo ocurrido no pudieron faltar; aquí te dejamos los mejores:

Lea También: ¿INDIRECTA? | Luisito Comunica desata lluvia de comentarios tras polémica foto; “orgullosamente soy un Casio”

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario