Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Nacionales Qatar 2022

VIDEO: Multiverso del fútbol | Mira el asombroso comercial de Nike para Qatar 2022 que te devolverá a cuando eras niño

cable color cable color

Previo al mundial de Qatar 2022, la empresa estadounidense Nike nuevamente ha regalado una sorpresa a los fanáticos del fútbol, trayendo el multiverso de algunos de los jugadores más importantes de la historia como Ronaldo Nazario, Ronaldinho, y juntarlos con Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappe.

Hace ocho años, los genios de Nike llevaron el boom por los superhéroes a su anuncio para Brasil 2014, ahora han dado en el clavo: la nostalgia que millones de aficionados sienten por el futbol que vieron cuando eran niños.

El comercial arranca con un cara a cara entre Mbappé y Ronaldinho en un laboratorio ideado por un grupo de científicos que quieren saber quién ganaría en un duelo de regates.

Para ello deciden traer del pasado a Ronaldo Nazario. El bicampeón del mundo estaba en Japón, preparado para el que sería el mundial de su vida en 2002. Y desde ahí vino a nuestra época para dar cátedra de futbol contra su amigo Dinho y su fan Mbappé.

Luego llega otro Ronaldo, literalmente. Caen en una confusión de por qué hay dos Ronaldos, aunque lo aclaran de inmediato: traigan a Cristiano Ronaldo. Y llega CR7 para hacer explotar todo.

El abanico de leyendas y de figuras actuales se vuele inconmensurable en cuestión de segundos: Edgar Davies, Alex Morgan, Phil Foden, Carli Lloyd, Leah Williamson, Kevin de Bruyne, Samantha Kerr.

En un momento aparecen tres Ronaldos: Ronaldo 1998, Ronaldo 2002 y Ronaldo actual. Y lo mismo pasa con Cristiano: el CR7 de 2004 le manda un centro al CR7 de 2022, que remata de chilena y anota. Ambos festejan con el infaltable «Siiiiuuu».

Mira el video aquí:


 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario