Virales

VIDEO | Mujeres se van a los golpes en plena competencia de caballos

mujeres
cable color

Un grupo de mujeres se vieron involucradas en una pelea bastante acalorada y agresiva en el Spring Racing Carnavival de Brisbane.

La carrera se llevó a cabo en Queensland, Australia, quedando campeón Ciaron Maher, aparentemente al grupo de mujeres no les gustó el resultado final.

Este evento consiste en carrera de caballos, en el cual dichas mujeres eran asistentes y fanáticas de los distintos competidores.

Lea También:¿Estrenando Prado? | El apóstol Chago realiza gira por El Salvador en busca de Bukele

La terrible pelea que incluyó un grupo de féminas, la cual la trifulca comenzó cuando la mujer de vestido verde, cargó y lanzó contra la pasarela de la pista a otra mujer.

mujeres

Eventualmente, distintos hombres quisieron para el incidente para que no pasara a mayor, pero las mujeres estaban enfurecidas y era una situación difícil de controlar.

mujeres

Otros hombres intentan meterse en el medio y romper la pelea, pero la pelea persiste, con las damas arrastrándose por el cabello y dándose puñetazos.

Una declaración de la policía de Queensland dijo que: «Nuestras búsquedas no localizaron ningún incidente de esta naturaleza para el que se llamara a la policía, ni se hicieron informes posteriores».

Video del hecho:

[jwplayer zw9rUJg9]

Lea También: VÍDEO “Vos a mi no me podés tocar”| Policía agrede a una mujer al salir de un boliche


Te puede interesar:


Belinda sorprende a todos con su aterrador disfraz para Halloween

Belinda

Al ser una fecha especial, en la que alrededor del mundo se celebra Halloween, muchos famosos forman parte de dicha celebración y Belinda no quiso quedarse atrás y asombro a todos con su disfraz.

La cantante mexicana Belinda, decidió darle un toque especial a su disfraz de la noche de Halloween, y no guiarse por lo que esta de moda.

Ella tomó la decisión de disfrazarse de Phinhead de “Hellraiser”, por lo cual sorprendió a propios y extraños con este atuendo que nadie se esperaba fuera utilizado por la talentosa cantante.

Cabe mencionar que, se nota que su traje llevó arduo trabajo por parte de sus maquillistas,  para lograr un producto final verdaderamente espeluznante y aterrador.

Más detalles aquí 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario